Jornada de concientización sobre el uso del agua

En el marco de la celebración por el Día Mundial del Agua, el próximo sábado 22 de marzo la empresa Agua de los Andes S.A. desarrollará una jornada de concientización sobre el valor de tan vital recurso.

Las actividades darán inicio a partir de las 10,30 hs., en el salón del Colegio de Ingenieros  de Jujuy, ubicado en calle Belgrano 969,  con  una  charla a cargo del licenciado Miguel Toconás, quien disertará sobre la importancia del cuidado del agua y su aporte para el desarrollo de la sociedad.

Complementariamente se repartirán en la vía pública  folletos con un mensaje solidario sobre la importancia del agua; además se instalarán pasacalles con mensajes alusivos a la declaración del Día Mundial del Agua.

Este acontecimiento es fruto de un accionar coordinado entre centros vecinales, organizaciones intermedias, el Colegio de Ingenieros de Jujuy y la empresa Agua de los Andes en representación del Gobierno de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: