Educación. 

Jornada Institucional: lunes sin clases en Jujuy

Este último lunes de agosto no hay clases en las escuelas de Jujuy por la realización de la cuarta jornada institucional.

El Ministerio de Educación de la provincia confirmó que los estudiantes de Jujuy de todos los niveles educativos, no tienen clases por la realización del cuarto encuentro del año, donde el eje será el Proyecto Educativo Institucional.

El Ministerio aclaró que la jornada institucional tiene como objetivo "buscar y promover una educación que acompañe y anime, que alimente y defienda los aprendizajes de los y las estudiantes en sus proyectos de vida”.

“Nos convoca nuevamente una jornada que a través del diálogo, explora el universo escolar reflexionando y construyendo juntos, comprendiendo la importancia de ser docente y el valor de los enseñado y aprendido a lo largo de la historia institucional educativa", explica la circular del Ministerio de Educación.

Jornada Institucional (Foto de archivo)
Jornada Institucional (Foto de archivo)
Jornada Institucional (Foto de archivo)

Para este cuarto encuentro de debate están convocados los distintos docentes de todos los niveles, es decir los maestros, profesores y también los directivos. En relación al nivel primario, la jornada está destinada para los directores, en el secundario el equipo directivo, docente y personal no docente, mientras que en el nivel inicial para directivos y docentes.

Vacunación en escuelas

Esta semana continuará la campaña de vacunación en las instituciones educativas de toda la provincia para sostener la lucha contra el Covid-19. El trabajo se realizará en conjunto entre Salud y Educación a lo largo de toda la semana.

La campaña está destinada a estudiantes de 3 a 11 años, personal docente y no docente, padres y tutores. El cronograma indica que el martes 30, el móvil estará en las escuelas N° 431 Isabel Católica; J.I.N. N° 3, Esc. 431 Isabel Católica, Instituto Divino Redentor Nivel Primario y en el Jardín Independiente N°9

Mientras el miércoles 31 trabajarán en la escuela Municipal N° 1 Maestra Marina Vilte; la N° 456 Sargento Cabral; la N° 223 Arzobispo Roque Mendizábal, el J.I.N. N° 17 de la Escuela N° 223.

El jueves 1 de septiembre la vacunación contra el covid-19 seguirá en la escuela Privada Nueva Esperanza; la N° 360 Teodoro Sánchez de Bustamante y el J.I.N. N° 19, Escuela 360 Teodoro Sánchez de Bustamante

Para cerrar la semana, el viernes 2 seguirán inoculando en el Jardín Independiente N° 16 Rinconcito Azul; el Centro de Desarrollo Infantil Santa Rita y el Jardín Maternal San Pío X.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: