El titular de la Fiscalía N° 6, Gustavo Araya, envió un exhorto al juez federal Daniel Rafecas para que haga comparecer al ex Secretario de Obras Públicas, José López, el próximo miércoles 5 de octubre.
En esa ocasión Araya le hará conocer al ex funcionario la causa de la imputación en esta megacausa que investiga el faltante de viviendas y el pago irregular de adendas a favor de la Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales. La imputación que pesa sobre López es de Fraude a la administración pública y Abuso de autoridad.
La forma de traslado y la seguridad de López deberá disponerla Daniel Rafecas, para lo cual deberá gestionar el trabajo de las fuerzas de seguridad nacionales. También podrá coordinar con el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, el apoyo de la policía provincial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.