Al respecto, Franco Figueroa uno de los coordinadores de la asociación “Operación Vida Jujuy”, comentó en Arriba Jujuy que “hace seis años que estamos insertos en la sociedad jujeña, ayudando a los que más necesitan”

“Lo hacemos con mucho cariño y fuerza para los que menos tienen”, agregando luego: “somos un grupo de jóvenes que hablamos con los vecinos, conocemos la realidad y sabemos de sus problemas. El año pasado fue muy difícil, por eso esta campaña para conseguir útiles escolares”.

En ese sentido, el joven señaló que “ahora estamos con la vuelta al cole solidaria, recibimos las donaciones a través de las redes sociales, sobre todo de nuestro instagram o también al teléfono 388 – 4498996”.

Sobre la campaña, Figueroa sostuvo que “estamos teniendo buena respuesta de los jujeños, como siempre colaboran con cada iniciativa”, indicando más adelante que “estamos agradecidos por el aporte que realiza la comunidad”.

Para finalizar, recordó que “esta historia comenzó con cuatro amigos y año tras año fue creciendo. Nuestra primer movida fue ir al Chaco y la última, la cena blanca solidaria donde nos fue muy bien y pudimos ayudar a los jóvenes jujeños”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario