Efraín Quinteros, Coordinador General de la Delegación de Juegos Culturales Evita 2017 manifestó que “el Gobierno tiene el orgullo y la suerte de acompañar a 22 artistas jóvenes que representan a las cuatro regiones de la provincia de Jujuy, en las categorías solistas, danza, cuento, pintura, teatro, conjunto musical”.

En relación al contacto entre artistas de distintas partes del país, afirmó que “es importante para comparar en qué nivel estamos” y en este sentido señaló, “desde mi punto de vista, Jujuy no está lejos de lo que está pasando con la danza de nuestro país, creo que tenemos muy buenos valores”.

Cabe señalar que el lunes participaron de la recepción a todas las delegaciones tanto de Cultura como de Deporte de todo el país. El martes los ganadores de las distintas disciplinas participaron de las clínicas previstas y hoy continuaron con las actividades programadas.

Los jóvenes artistas que ganaron el primer lugar, las distintas instancias en la Provincia y participan en Mar del Plata son: en la disciplina Teatro, Categoría Sub 14: Torres Loiseau Nina, Villa Obera Rojas Alina, Vázquez Mallku y Gerbo Frida de la localidad de Humahuaca; en la Categoría Sub 18 Soto Celeste Mariel, Cala Eric Franco Edgar, Guaricarve Itati del Milagro y Alancay Brahian Eric de la Localidad de Abra Pampa.

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario