Tamara Navarro está participando para el Miss Mundo Argentina buscando clasificar a la instancia internacional, y le solicitaron realizar un proyecto social. Eligió ayudar a un merendero ubicado en el barrio Malvinas Argentinas donde asisten más de 400 niños en situación de pobreza.
En ese sentido comentó que “yo en la búsqueda que hice encontré al merendero 'A Pulmón' y me di cuenta que Delia Vargas, su encargada, necesita mucho de la ayuda de la sociedad jujeña. Entonces de inmediato decidí abocar mi proyecto social en ellos a fin de que tengan el pan para la merienda todos los días”.
Su objetivo fue ayudarlos a conseguir los insumos y poder confeccionar el pan junto a ella y los chicos que van al merendero. El proyecto surgió justo antes del brote epidemiológico que hubo en la provincia de Jujuy por eso es que trabajar de forma presencial se le complicó a Tamara, así que decidió seguir con una colecta de ropa y mercadería.
“Lo que hice también fue difundir y me encontré con un grupo de profesionales de Buenos Aires que durante dos meses me mandan plata y yo con ese dinero compro mercadería y se la llevo. Siempre le consulto a Delia lo que necesita y le llevo, obviamente también continúo pidiéndole a la sociedad que aporte su granito de arena para esta causa”, añadió.
merendero1.jpg
Con Delia Vargas, la encargada de esta institución solidaria.
Remarcó que después de cada donación siempre muestra lo que compró a fin de brindarles tranquilidad a las personas que colaboran y evitar los malos entendidos.
“Esta actividad puede ser para siempre, quiero ayudarlos con lo que más pueda. Si termina el certamen y no salgo, quiero seguir colaborando. La elección del Miss Mundo va ser de forma virtual en noviembre, yo estoy haciendo clases virtuales todos los domingos donde nos cuentan sobre la elección”, finalizó Tamara Navarro.
Para ayudar, El merendero “A Pulmón” está ubicado sobre la calle Puerto Argentino, entre las calles Chaile y Torres, del lado del sector 16 de Mayo del barrio Malvinas, el teléfono es 388-155018949 y la página de Facebook es “Merendero A Pulmón”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.