En diálogo con Arriba Jujuy, el joven de 38 años de edad, comentó sobre esta acción solidaria que “nos va a servir a todos, esperamos que se contagien para que mantengamos y cuidemos el medio ambiente”.

Joaquín Lisarazu señaló que “la vida me llevó a vivir a Tierra del Fuego, porque uno va buscando su camino”, agregando luego: “esta campaña es para colaborar con el medio ambiente y para que la gente deje de tirar la basura en lugares que no corresponden”.

“Hay que copiar las iniciativas que le hacen bien al mundo”, indicando más adelante que “es enseñarle a los niños, jóvenes y adultos que no tienen que arrojar basura en cualquier lado. Tiene que ser algo cultural”.

Lisarazu recordó cómo nació esta idea, diciendo: “vine a mi pueblo a pasar unos días y observé mucha basura tirada en la ruta, bolsas, latas y envases descartables. Entonces, porqué no hacerlo si es por el bien de todos”.

“Con mi familia y un grupo de amigos, limpiamos varios kilómetros, creo que cerca de 15 y recogimos más de 80 bolsas grandes con basura. Fue de un día para el otro, espero que se contagien de estas acciones y se comprometan con el medio ambiente”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario