La música electrónica es un género que está en pleno crecimiento, tanto en nuestra provincia como en el resto del país, y eso se vio demostrado en la jornada de ayer cuando se realizó el primer encuentro de DJ`s de Jujuy en el anfiteatro Las Lavanderas, en el Parque Xibi-Xibi.

Cientos de personas llegaron al lugar cerca de las 18 y disfrutaron de buena música electrónica hasta pasadas las 22. Juan Acosta, reconocido DJ de Jujuy y organizador del evento, mostró su alegría por la gran concurrencia de público: “Estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó y que vino a pasar un buen rato”, afirmó.

Encuentro de DJs (1).jpg

“El género está creciendo y esta es una buena oportunidad para que músicos jujeños emergentes puedan mostrarse”, agregó acosta.

La tarde noche tuvo además un show de visuales y muy buena calidad de sonido. En cuanto a lo musical, Juan Acosta señaló que se utilizaron mezclas de electrónica con sonidos andinos y otros instrumentos como guitarras y bajos.

Además, el DJ jujeño afirmó que este puede ser un buen puntapié para que se generen nuevos eventos similares y que el género siga creciendo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario