El percance fue solucionado, y la ilusión continúa para ver a Messi y compañía. No obtante, tuvieron que pasar un mal trago porque el grupo se separó y volverán a juntarse dentro de unas horas para seguir todo junto como lo habían planificado.

Elías Árabe, comentó en Arriba Jujuy que “somos diez jujeños que compramos los pasajes hace más de tres meses para venir a alentar a la Selección Argentina”, agregando luego: “cuatro de estos diez, quedaron varados en el aeropuerto de Foz”.

“Tuvimos que tomar un vuelo distinto que pasa por San Pablo y recién poder embarcar hacia Río”, indicando más adelante: “contratamos el servicio a través de una empresa de viajes de Córdoba”.

“Nos dijeron que nos iban a solucionar el problema de esos cuatro pasajes, pero no pasó nada. Avianca está cerrado en el aeropueto, no se puede hacer ningún trámite. Hay muchos problemas con esta empresa que prácticamente ha desaparecido”.

Los jujeños tuvieron que pagar otro vuelo que los llevará primero a San Pablo y luego a Río, “tuvimos que pagar y solucionamos el problema con estos cuatro pasajes, pero si no teníamos dinero o tarjeta con margen, se terminaba la ilusión”.

Para finalizar, Árabe señaló que “somos un grupo de amigos que por suerte vamos a tener la posibilidad de ver a nuestra selección en los primeros partidos. Estamos unidos y con muchas expectativas, así que esperamos no tener ningún otro inconveniente”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario