Al respecto, Josefina Pardo de Figueroa comentó: “uno de los temas a tratar es la ley nacional, por la cual venimos reuniéndonos en distintos puntos del país y las expectativas son muy grandes para todos los que trabajamos en esto”.

“Es un encuentro muy importante para los que venimos con la equinoterapia desde hace muchos años”, agregando luego: “por el reconocimiento, la regulación de la actividad y demás”.

Josefina Pardo señaló que “este segundo foro finaliza mañana, pero el fin de semana se lleva a cabo un torneo ecuestre, donde también tenemos un representante, siendo un orgullo para la provincia y para la familia de Ramiro”.

Aclaró que “los proyectos de ley están presentados desde principio de año y ahora estamos ahunando criterios con todos los centros para sacar uno solo”, indicando más adelante: “para eso tenemnos que estar todos unidos y de acuerdo en terminologías, prodecimientos y capacitación”.

Para concluir, Josefina Pardo de Figueroa dijo: “esperamos decir muy pronto que ya tenemos la ley nacional, ya tenemos el apoyo de los diputados de Jujuy. Ahora estamos en la legislatura de La Plata donde cada uno dará sus aportes y conocimientos para poder sacar esta ley nacional”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario