El carnaval es una época muy importante para la gran mayoría de los jujeños. Se trata de días donde la alegría está en el aire y se la vive con tradiciones milenarias en las distintas zonas de la provincia.

Los Alegres de Jujuy

De todas maneras, hay mucha gente que ya no vive en nuestro territorio pero conserva esas raíces y esas ganas de sentirse como si estuvieran en casa. Es el caso de la comparsa “Los Alegres de Jujuy”, que celebraron el carnaval jujeño en Ushuahia, Tierra del Fuego.

Los Alegres de Jujuy

El desentierro tuvo lugar el sábado 2 de marzo en el predio de la Agrupación Tradicionalista Jujeña “Tacita de Plata”, desde donde se trasladaron al “Salón de los Chilenos” para el tradicional baile.

Los Alegres de Jujuy

Los días domingo y lunes tuvieron distintas invitaciones en casas de familias, al igual que se hace en Jujuy. En tanto que ayer tuvieron el tradicional Martes de Chaya en el predio de la Agrupación.

Este sábado será el tradicional entierro desde las 15.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario