Se acerca Navidad y Año Nuevo y una vez más los jujeños quieren brindar su apoyo al Hospital de Niños. Es por eso que se invita a todos a participar de la 2° Guitarreada por la paz que se realizará a partir de Hs. 19:30 en la Plaza de los Inmigrantes.
También se contará con la colaboración de varios grupos folklóricos, entre ellos: Copleros, La Repiqueteada, Pucho Gonzales, Dario Tacta, Becho Riveiro, Carlos Hurtado, entre otros. Es una iniciativa del grupo Copleros que inició en el 2013 cuando fueron los saqueos y ahí se realizó la 1° “Guitarriada por la paz” de esta manera este año se retomó la idea para juntar juguetes y ropa, con el pretexto de estar presente la música.
Por su parte Alejandro Tejerina, quien es el coordinador, agradece al municipio: “agradecemos la ayuda que nos brindó el municipio para poder tener en condiciones el sonido. Y también al Padre Juan José Núñez, de la Iglesia San Francisco que se hará presente en la Plaza de los Inmigrantes”.
“No necesariamente tienen que llevar juguetes o ropa nueva, sino que estén en condiciones para que los chicos del hospital puedan disfrutar y utilizar”, detalló Mauricio Rivero del grupo Copleros.
De esta manera se espera a todos los jujeños para que puedan disfrutar de una hermosa velada, como así también se espera que colaboren con los donativos así los chicos del Hospital de Niños pueden pasar unas lindas fiestas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.