Arranca un nuevo fin de semana en la provincia de Jujuy y afortunadamente las condiciones del tiempo se mantendrán estables en toda la región. Las lluvias se mantendrán al margen y predominará la presencia del sol, con viento norte dejando ambiente seco durante la tarde.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 4 grados y máxima de 28 grados, con cielo algo nublado. Se prevé vientos intensos del sector oeste, con velocidades que rondarán de los 25 a 45 km/h y con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.

La provincia de Jujuy registrará ambiente templado durante la tarde, con presencia del sol y buena amplitud térmica gracias a la presencia del viento norte.

SMN.png
Tiempo en Jujuy para el fin de semana

Tiempo en Jujuy para el fin de semana

El sábado se espera una mínima de 8 grados y máxima de 23 grados, con cielo ligeramente nublado y sin probabilidad de lluvias. El domingo la temperatura sufrirá un leve descenso. La mínima sería de 10 y la máxima llegaría a los 19 grados con nubosidad variable durante toda la jornada.

La semana que viene arrancará con un moderado descenso de la temperatura. Para el próximo lunes anuncian una mínima de 10 y máxima de 20 grados, con cielo parcialmente nublado y tiempo estable en toda la provincia de Jujuy.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas descenderían el jueves de la semana que viene.

ALERTA METEOROLÓGICO

El SMN emitió una alerta meteorológica para la zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy. En el área se podría registrar vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Además, durante todo este viernes no se descarta la ocurrencia de viento zonda (viento comúnmente denominado norte) en el centro de la provincia.

SMN ALERTA - copia.png
Alerta meteorológico para Jujuy

Alerta meteorológico para Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario