Sin lluvias . 

Jujuy: Anuncian frío, sol y buen tiempo para toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana con bajas temperaturas pero sin lluvias en Jujuy.

Por  Corina Paset

Arranca una nueva semana y las condiciones del tiempo estarán estables en Jujuy. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo, ambiente de frío a fresco y sin lluvias para toda la región norte del país. Asimismo, ingresará nuevamente aire de origen polar lo que provocará nuevamente el descenso de la temperatura desde este lunes y hasta el jueves.

El SMN pronostica para hoy una mínima de 2 y máxima de 25 grados con cielo mayormente despejado, ambiente muy frío durante la mañana y hacia la tarde aumentarán las temperaturas. Si bien no anuncian lluvias para esta semana, las mínimas previstas seguirán siendobajas a lo largo y ancho de toda la provincia de Jujuy.

SMN.png
El tiempo para la semana en Jujuy

El tiempo para la semana en Jujuy

Para este martes se prevé una mínima de 5 y máxima que llegaría solo a los 19 grados. Se espera cielo mayormente despejado, con vientos del sector sureste y el descenso de la temperatura durante toda la jornada.

Hasta el miércoles la masa de aire frió continuará avanzando sobre el norte del país por lo que nuevamente las temperaturas serán bajas. El jueves la mínima será de 7 y la máxima alcanzaría los 20 grados con cielo despejado.

Si bien es pronto hablar de un nuevo fin de semana, de acuerdo a los datos del SMN y otros modelos meteorológicos, el buen tiempo estaría presente en Jujuy hasta el domingo que viene.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: