Jujuy.. 

Jujuy: anuncian paro bancario por 72 horas

La medida se extenderá desde el próximo miércoles 12 hasta el 14 de enero. Confirman que no habrá carga de cajeros ni atención al público.

Desde la Bancaria indicaron que la próxima semana desarrollarán nuevamente un paro bancario en la provincia de Jujuy. La medida se extenderá por 72 horas iniciando el miércoles 12 de enero.

Sin carga en cajeros ni atención al público

Según dieron a conocer los referentes de la Bancaria, el paro comenzará el miércoles 12 y se extenderá hasta el viernes 14 de enero, inclusive.

Asimismo, detallaron que esta medida implicará que no se atenderá al público en las entidades bancarias por 72 horas, como así tampoco se contará con carga de dinero en los cajeros.

"Reiteramos nuestro repudio a la irregular liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy, y la vulneración de derechos de sus trabajadores, por ese motivo seguimos con el plan de lucha aprobado oportunamente", expresaron desde la Bancaria sobre los motivos del paro.

Cajeros sin plata (1).jpg
Por el paro bancario bancario de 72 horas no harán recarga en cajeros

Por el paro bancario bancario de 72 horas no harán recarga en cajeros

Hubo otra medida similar en diciembre

Cabe destacar que a fines de diciembre del 2021 también se adoptó una situación similar por parte de los bancos, ya que los días 29 de diciembre no se atendió al público, y el 30 fue sin presencia de los trabajadores en las entidades bancarias.

Esto generó largas filas en los cajeros teniendo en cuenta que era un fin de semana largo por las fiestas de fin de año y se pagaba el bono a empleados públicos otorgado por el Gobierno de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: