Arranca un nuevo fin de semana y anuncian tiempo estable, con sol y altas temperaturas. De acuerdo a los datos meteorológicos se esperan días con temperaturas atípicas de primavera/verano para toda la zona norte del país. Durante los próximos días se prevé viento del sector norte lo que causará el aumento progresivo de las temperaturas y como consecuencia se presentará un ambiente de templado a cálido durante la mayor parte del día.

Te puede interesar: Frío y baja probabilidad de lluvias para esta semana en Jujuy

Este viernes comenzó con una mínima de 4 grados y cielo despejado. La temperatura durante el día iría aumentando llegando a una máxima de 24 grados con vientos del sector noroeste, aportando aire cálido al ambiente.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional las lluvias se mantendrán focalizadas en el sur del país dejando un fin de semana estable en todo el norte argentino.

Para este sábado se espera una mínima de 8 y máxima 27 grados, con cielo algo nublado y continuará rotando con vientos del sector noroeste de 7 a 12 km/h aportando un ambiente cálido.

Las condiciones no van a tener variaciones. El domingo anuncian una mínima de 12 y máxima de 29 grados con cielo parcialmente nublado y sin lluvias.

El viento norte estará presente en la provincia hasta el martes de la semana que viene, por lo que las marcas térmicas van a superar los 25 grados. El cambio del tiempo se espera para el miércoles con descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario