Este mediodía el Comité Operativo de Emergencias (COE) confirmó cinco casos nuevos de coronavirus en la provincia. Según el informe epidemiológico las personas infectadas tienen residencia en San Salvador de Jujuy, Perico, Libertador, Monterrico y Fraile Pintado.

En el parte del COE indicaron que los cinco casos positivos se encuentran en investigación epidemiológica. Además, hubo al mismo tiempo 143 muestras que tuvieron resultados negativos; 32 de ellas corresponden a los anillos de contactos de los infectados confirmados en el hospital Pablo Soria.

Con estos cinco nuevos contagios, Jujuy suma ya 138 infecciones por coronavirus. Los fallecidos hasta el momento por causas relacionadas con covid-19, y luego del nuevo caso anunciado anoche, son cuatro.

En tanto, toda la provincia continúa con las medidas correspondientes a la fase 1 de la cuarentena y hay ocho localidades definidas como zonas rojas por la cantidad de casos o porque no se conoce el origen de los mismo. En el reporte de esta noche del COE se esperan definiciones sobre la continuidad de las restricciones, que podrá variar de acuerdo con la situación epidemiológica de cada departamento.

Te puede interesar: Coronavirus: una nueva muerte en Jujuy

WhatsApp Image 2020-07-02 at 13.24.48.jpeg

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario