Para este Festival se contó con la presencia de artistas como Gustavo Santaolla y su quinteto, Paquito D’Rivera, Elena Roger, Horacio Lavandera, Escalandrum, la Orquesta Filarmónica Juvenil del Perú junto a Julie Freundt, la orquesta H20 de instrumentos reciclados de Paraguay, el Coro de Niños del Teatro Colón entre otros artistas nacionales e internacionales.

‘Jujuy Corazón Andino’ es mucho más que un Festival, es una iniciativa innovadora en la escena del arte y el compromiso con el medio ambiente. Se desarrolló a lo largo de toda la Quebrada, teniendo como escenario Volcán, Maimará, Tilcara, Tumbaya, Uquía, Humahuaca, Hornocal, Huacalera y el cierre será en Los Colorados-Purmamarca con un espectáculo multimedia.

Embed

El programa de ‘Jujuy Corazón Andino’ contó con un programa sumamente amplio, con una feria gastronómica sustentable a cargo del chef jujeño Walter Leal, un desfile de moda étnica contemporánea, muestras de artes visuales, talleres gratuitos, recorridos guiados y ferias de diseño.

Además se llevaron a cabo tres concursos, uno internacional de composición y arreglos musicales (con inspiración en la música andina); otro de bandas de sikuris y uno literario. El relato ganador formará parte del espectáculo de clausura en el pase de Los Colorados en Purmamarca.

El cierre tuvo lugar en el Paseo de los Colorados con más de 1000 artistas en escena y un espectáculo único de una Mega Orquesta que deslumbró al público.

Las imágenes de lo sorprendente del espectáculo hablan por si solas. La proyección de imágenes en los cerros deslumbró y selló el festival con aplausos y ovación.

Festival Jujuy Corazón Andino (1).jpeg
Festival Jujuy Corazón Andino (2).jpeg
Festival Jujuy Corazón Andino (3).jpeg
Festival Jujuy Corazón Andino (4).jpeg
Festival Jujuy Corazón Andino (5).jpeg
Festival Jujuy Corazón Andino (6).jpeg
Festival Jujuy Corazón Andino (7).jpeg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario