Llegó el domingo, el día más lindo de la semana y el tiempo en Jujuy estará ideal para disfrutar del calorcito junto a tus seres queridos. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 30 grados.
El veranito se sigue haciendo sentir en todo el norte del país pese a que estamos en pleno invierno. Durante la semana hubo días de mucho calor y viento norte, que continuará por lo menos durante la jornada de hoy.
Para los próximos días se espera que empiece a bajar un poco la temperatura, el cielo esté nublado y hay posibilidad de lluvias para el martes.
Llegando el próximo fin de semana el sol se volverá a hacer presente, aunque las temperaturas máximas esperadas no son tan elevadas.
Para los días de calor se recomienda estar bien hidratado y cuidarse la piel con protector solar con un factor elevado. Además, se recomienda el uso de gorra o sombrero. En caso de viento norte no es indicado hacer actividades físicas en los horarios más elevados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.