
El martes iniciará en Jujuy la vacunación contra el covid-19 para los adultos mayores de 60 años con el lote de 9.000 dosis de la vacuna Covishield AstraZeneca.
El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, confirmó desde sus redes sociales que el día martes 23 de febrero iniciará en Jujuy la vacunación contra el covid-19 a los mayores de 60 años y completar la inmunización al personal de salud.
Te puede interesar: El Gobierno aprobó la compra de 20 millones de carnets para certificar la vacunación
Se trata de un lote de 9.000 dosis de la vacuna Covishield AstraZeneca, la cual pretende completar la inmunización del 100% del personal de Salud tanto del sistema Público como Privado y comenzar a vacunar a adultos mayores con factores de riesgo.
La campaña se iniciará con 5000 dosis para capital y 4000 entre Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador, con el siguiente orden de prioridad:
Las personas que deseen expresar su voluntad de recibir la vacuna, gratuita y optativa, deberán ingresar, desde cualquier computadora o teléfono celular a:
Vacunación contra covid-19: Inscripción para Vacunación contra COVID-19
En la página se deberán llenar los casilleros correspondientes con datos personales como nombre, apellido, DNI, domicilio, fecha de nacimiento, datos de contacto, correo electrónico y condiciones de salud con carácter de Declaración Jurada.
Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.