Preocupación. 

Jujuy: médicos piden a los ciudadanos que se cuiden

El Consejo de Médicos de Jujuy emitió un mensaje pidiendo a la gente que se cuide ante el incremento de los casos de coronavirus en estos últimos días.

Ayer la provincia tuvo un nuevo récord de casos de COVID-19 en lo que va del 2021 con 323 casos y cinco fallecimientos. San Salvador, Palpalá y La Quiaca se encuentran en de riesgo según las autoridades del COE provincial. Con estos registros Jujuy contabiliza 30.591 casos y 1.132 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

En este marco, el Consejo de Médicos de Jujuy emitió un comunicado en el que le manifiestan su preocupación ante el incesante aumento de casos de COVID-19 en la provincia.

Es por ello que solicitan al Gobierno de la provincia y a la comunidad en su conjunto el cumplimiento de todos los protocolos vigentes y que eviten la aglomeración de personas. Esto aplicado tanto en espacios públicos como privados.

“Queremos con esto buscar que disminuya el impacto de la segunda ola de contagios que afecta a nuestro país, para preservas así la salud del pueblo jujeño”, finaliza el comunicado.

Comunicado de los médicos de Jujuy
Comunicado de los médicos de Jujuy

Comunicado de los médicos de Jujuy

Cabe recordar que también el gobernador Gerardo Morales anunció que este domingo habrá un nuevo informe del COE en donde posiblemente se anuncien nuevas medidas restrictivas.

Por el momento en Jujuy rige la restricción de la circulación de 2 a 6 de la mañana y las reuniones sociales no deben superar el máximo de 20 personas, preferentemente en espacios abiertos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: