Ayer a partir de las 9.45 se realizó la Quema Nacional de Droga de más de 50 toneladas en Buenos Aires, Misiones, Santa Fe y Salta. La actividad forma parte de las políticas del Ministerio de Seguridad de la Nación en materia de lucha contra el narcotráfico.

Las sustancias fueron destruidas de manera simultánea y la actividad contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, representantes de las fuerzas de seguridad federales y provinciales y miembros del poder judicial.

En el caso de la provincia de Jujuy, el material secuestrado en diferentes operativos en el último tiempo, fue derivado a la provincia de Salta por ser el lugar de quema más cercano. En el encuentro estuvo presente Ekel Meyer, Ministro de Seguridad de la provincia, quien en dialogo con TodoJujuy.com explicó “Fuimos representando a Jujuy. Se quemaron 2537 kilos de cocaína y más de 2500 kilos de marihuana”.

Te puede interesar: Habrían desaparecido 60 kg de cocaína del depósito de un Juzgado Federal de Jujuy

Meyer además remarcó que fue acompañado por el representante de Delitos Completos, el Sr. Luis Martín, y algunos funcionarios de la provincia de Salta.

Diseño sin título (77).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados