Solidaridad. 

Jujuy: piden ayuda para un joven con cáncer

Un joven de 19 años debe realizar un tratamiento contra el cáncer. Es oriundo de un pueblo de la puna y tiene que alojarse en San Salvador de Jujuy.

La Fundación Resiliencia pide ayuda para un joven de 19 años que tiene cáncer y debe realizarse un tratamiento en San Salvador de Jujuy. Según publican, es oriundo de un pueblo alejado de la puna.

Es por ello que están solicitando ayuda porque tiene que realizarse cirugías reconstructivas además del tratamiento, lo cual le llevará aproximadamente 8 meses aquí en capital.

No tiene familia y que debe quedarse en un lugar que le quede cerca del Hospital Pablo Soria.

La Fundación estará desarmando una de sus oficinas para reacondicionarla y este joven pueda alojarse allí mientras le consigan un lugar para quedarse. Es por ello que necesitan ayuda para poder conseguir todos los elementos.

Jujuy: piden ayuda para un joven con cáncer
Jujuy: piden ayuda para un joven con cáncer

Jujuy: piden ayuda para un joven con cáncer

Qué necesita

Un Colchón de una Plaza.

Un Placard chico.

Ropa de cama (Sábanas, Colchas, almohadas)

Elementos de higiene personal (jabón, papel higiénico, dentífrico, alcohol).

Mercadería en general.

Plato, Cubiertos, taza.

Cortinas.

Ropa adolescente (Talle es todo M tirando a S, el calzado es Nro 37-38.

A ello solicitan colaboraciones de índole económica para poder costear su tratamiento, traslados, medicación, etc.

Para aquellos interesados en colaborar lo pueden hacer realizando un depósito al siguiente CBU: 1430001713020504500011

El joven estará alojado preventivamente en la Fundación Resiliencia que se encuentra en la calle Brasil N° 1408, Barrio Mariano Moreno, desde hoy.

Aquellos que no puedan colaborar pero conocen a alguien que si lo haga, pueden hacer llegar este mensaje para que la ayuda se concrete de alguna otra manera.

Por cualquier duda o información, se pueden comunicar al celular de Salvador Simón Méndez, uno de los miembros de la fundación que es el 3884802045.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: