Educación.. 

Jujuy: publicarán el listado de docentes de orden de mérito

Docentes de jardín, educación física y música de nivel inicial y primario, conocerán el listado único de orden de mérito de provisionales y reemplazantes.

La Sala Inicial de Junta Provincial de Calificación Docente comunicó a los docentes de jardín, educación física y educación musical del nivel Inicial y primario que la fecha de publicación según Resolución Nº 323-E-2021 del Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) de Provisionales y Reemplazantes se realizará el día 10 de enero del 2022.

A partir de su publicación y hasta el día 21 de enero a horas 13:00 se habilita el período de reclamo, debiendo imprimir la nota correspondiente (hacer clic en el link adjunto) y presentarla en las oficinas ubicadas en calle Otero Nº 118 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La publicación del listado definitivo se realizará el día 03 de febrero del 2022.

LINK NOTA DE RECLAMO: HAGA CLICK AQUÍ

Observaciones: en esta instancia de reclamo, los docentes no pueden adjuntar documentación faltante al legajo. Horario de atención al público: de 9 a 17 horas.

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial

Otero N° 118 – San Salvador de Jujuy Teléfono: 4249525

Cooperadoras podrán realizar su balance con profesionales

En el marco de la regularización de las cooperadoras escolares, que lleva adelante la dirección de Bienestar Estudiantil y Docente, se llevó a cabo una nueva reunión con el consejo profesional de Ciencias Económicas de Jujuy.

El objetivo es asistir en los balances a padres, madres o tutores de las Cooperadoras de Instituciones de nivel inicial, primario y secundario, mediante profesionales de Ciencias Económicas.

Al respecto, la directora de Bienestar Estudiantil y Docente, Ana Pantaleón explicó que “nos reunimos en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, con padres de cooperadoras de algunas instituciones que están regularizando su situación”, y señaló que “las cooperadoras van a poder hacer un balance con profesionales de Ciencias Económicas a un costo mínimo”.

Por lo que, Pantaleón informó que “dimos inicio a la firma del acta en donde algunas instituciones ya cuentan con su contador para regularizar sus balances atrasados”.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Educación se viene trabajando articuladamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, para optimizar el funcionamiento de los circuitos contables y afianzar los vínculos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: