"Nosotros somos defensores de los fines de semanas largos porque generan un movimiento interno muy fuerte", señaló el titular del Ministerio de Turismo y Cultura, Federico Posadas, al indicar que el nivel de "reservas hoteleras de más del 70% en los principales puntos turísticos de la provincia".

Las localidades de Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, cuentan con más de 4.000 plazas hoteleras disponibles, son los destinos con mayor nivel de reservas, mientras que en la región de los Valles donde se asienta San Salvador de Jujuy cuenta unas 3.500 plazas en establecimientos hoteleros.

Federico Posadas

Posadas dijo que el porcentaje que se hospeda en Jujuy "tiende a crecer con los turistas que llegan sin reservas hoteleras, es decir con el turista espontáneo por lo que seguramente vamos a tener buenos números".

"Tenemos muy buenas expectativas para el próximo fin de semana largo debido a que Jujuy está teniendo un noviembre muy bueno fruto de los eventos culturales y deportivos organizados" expuso Federico Posadas. "Tenemos muy buenas expectativas para el próximo fin de semana largo debido a que Jujuy está teniendo un noviembre muy bueno fruto de los eventos culturales y deportivos organizados" expuso Federico Posadas.

El festival internacional sustentable Jujuy Corazón Andino, las olimpiadas del Instituto de Viviendas y competencias de natación, fueron algunos de los eventos que "convocaron a mucha gente de otras provincias y países que visitaron la Quebrada de Humahuaca y los Valles", expresó finalmente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario