Seguridad Vial. 

Jujuy: reporte de una semana de alcoholemias y accidentes

En solo seis días, Seguridad Vial reportó que se registraron 133 alcoholemias positivas y un total de 59 accidentes de tránsito con dos víctimas fatales.

La Secretaria de Seguridad Vial Jujuy informó que en la semana comprendida entre el 25 al 31 de octubre, a consecuencia de operativos de control vehicular realizados en la vía pública, brindaron un reporte detallando un total de 133 alcoholemias positivas y 59 accidentes en las rutas de la provincia.

Reporte del Observatorio Vial Provincial

En alusión al reporte que brindó el Observatorio Vial Provincial, indicaron que en la fecha comprendida hubo un total de 59 siniestros en hechos de tránsito, con el saldo de dos personas fallecidas.

Con respecto a las infracciones viales, se informó que de un total de 9.758 vehículos controlados, 108 fueron sancionados por conducir en alta velocidad, mientras que otras 740 actas, fueron por infracciones varias.

En cuanto a los resultados de alcoholemia, un total de 133 personas dieron positivo tras el test correspondiente.

Accidentes y controles en Jujuy.jpg
Accidentes y controles en Jujuy

Accidentes y controles en Jujuy

Murió al caer con su auto en un zanjón

Un hombre perdió la vida en la madrugada de hoy después de protagonizar un extraño siniestro vial. El hombre murió luego de caer en un zanjón en la ruta provincial N° 47 frente al centro de rehabilitación Arroyabe.

Según informan fuentes oficiales, el hombre circulaba con 4 personas más en un auto Renault modelo Megane desde la localidad de Monterrico hacia Perico. En ese momento por razones que todavía se investigan, el conductor perdió el control del auto que terminó dentro de una zanja con mortales consecuencias para el conductor.

El hecho se habría producido después de las 5 de la mañana, este horario fue justamente en el que la Unidad Regional N° 6 recibió un llamado sobre el siniestro vial en la zona tabacalera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: