La Casa de Jujuy en Buenos Aires participará nuevamente del evento Buenos Aires Celebra las Regiones, organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre desde las 11 en Avda. de Mayo y Bolívar, C.A.B.A.

La representación del Gobierno de la Provincia de Jujuy, con el compromiso asumido de difundir el quehacer cultural jujeño, mostrará por primera vez ante más de 70 mil asistentes de todo el país y el mundo, una carroza de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Será el carruaje del Secundario N° 50 de Santuario de Tres Pozos, quien este año obtuvo el primer premio en su categoría.

Además, serán parte de la celebración: Tomás Lipán con sus músicos, artesanos, productores de la provincia que tendrán sus productos para exposición y venta más la delegación de la comunidad Abba Guarany, quien mostrará sus danzas tradicionales.

La presencia del carruaje del Santuario de Tres Pozos con diez alumnos de la institución educativa es un impulso que se da desde la Casa de Jujuy al trabajo de nuestros estudiantes para destacar aún más su tarea.

Los estudiantes tendrán, luego de su participación en el evento, vistas guiadas por la ciudad de Buenos Aires como reconocimiento a su visita.

Con la 9na Edición del Buenos Aires celebra, el gobierno de la ciudad, afirma su objetivo de intercambio cultural entre las regiones: Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario