El crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de amigos a la salida de un boliche de Villa Gesell conmueve al país, por lo que su familia y distintas organizaciones convocaron a una gran marcha nacional en pedido de justicia.

En Jujuy, la convocatoria es para este viernes 31 de enero a partir de las 18 en Plaza Belgrano. La misma es organizada por las referentes de Estrellas Amarillas, quienes ayer se reunieron con los papás del joven asesinado.

Cabe destacar que los acusados del hecho son varios amigos rugbiers que están detenidos y fueron identificados en varias ruedas de reconocimientos.

Durante las últimas semanas se realizaron varias marchas afuera del boliche donde inició el conflicto en Villa Gesell y en la casa donde vivía el joven asesinado. Ambas fueron multitudinarias y esperan una gran convocatoria para el viernes.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario