Les harán los test. 

Jujuy: Una inspectora de tránsito tiene coronavirus

El COE de San Salvador de Jujuy confirmó el diagnóstico positivo en una inspectora y esperan el resultado de los demás.

Esta mañana el Comité Operativo Municipal de San Salvador de Jujuy confirmó que una inspectora de tránsito dio positivo para coronavirus, por lo que se procedió a aislar a 6 compañeros que tuvieron contacto estrecho. los mismos fueron hisopados y se esperan los resultados.

"El lunes se retiró de su lugar de trabajo por sentir una molestia en la garganta. Ese mismo día se solicitó el aislamiento físico de otras 6 personasa que tuvieron contacto estrecho y al día de la fecha no volvieron a trabajar", explicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

Posteriormente se hizo un seguimiento del estado de salud de la mujer hasta que se le practicó el hisopado, que finalmente dio positivo para coronavirus Covid-19. Inmediatamente se la trasladó al hospital de campaña ubicado en Ciudad Cultural.

Ante la situación, en los últimos días se hicieron desinfecciones en las dependencias de Tránsito, Seguridad Vial, Fiscalización de Transporte y el área administrativa del edificio 9 de Julio.

Cabe destacar que San Salvador de Jujuy es una de las ciudades con mayor cantidad de casos de coronavirus en la provincia, totalizando casi 300 desde el inicio de la pandemia.

Además, toda la provincia se encuentra en cuarentena estricta ante el importante aumento de la curva de contagios que tuvo lugar en el último mes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: