Situación complicada en la empresa de colectivos Unión Bus, donde los empleados están de paro desde hace 10 días y siguen sin realizar los recorridos habituales. Hay molestia entre los usuarios del transporte público de pasajeros de los barrios de San Salvador de Jujuy donde circula esta empresa.

Durante la semana pasada la medida de fuerza afectó a todas las empresas de la capital y Palpalá, pero luego de un arreglo, el lunes por la mañana volvieron a circular todas ellas con la excepción de Unión Bus.

Desde entonces, empresarios y trabajadores encararon una serie de reuniones y negociaciones que no llegaron a buen puerto, por lo que se espera que avancen en las próximas horas para volver a brindar el servicio.

Durante la semana, desde la UTA aseguraron que "la medida fue tomada porque las empresas mantienen deudas de varios meses con los trabajadores. Desde que comenzó la pandemia se está acumulando. Ya dialogamos demasiado, nos dicen que nos van a recomponer. Todos reciben bonos extra y el salario en tiempo y forma, nosotros no".

Además, no descartan un nuevo paro del resto de las líneas en modo de apoyo a los trabajadores de Unión Bus.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario