Arrancó un nuevo mes y con el seguramente se intensificarán las bajas temperaturas. La llegada del invierno se siente cada día más, pero dentro de las malas noticias para los amantes del calor, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas temperaturas para toda la semana.

Para hoy lunes se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 17, con abundante nubosidad en las primeras horas y algunas neblinas, pero mejorando con el correr de las horas, con bastante sol después y sin previsión de lluvias.

Para el martes la mínima aumenta levemente: llegará a 10 grados, aunque la máxima de 20 se mantiene. Durante la mañana habrá nubes, pero por la tarde desaparecerán y le dejarán lugar al sol. No se esperan precipitaciones ni vientos intensos.

El miércoles la temperatura comienza a subir: la mínima será de 12 y la máxima de 23 grados. Algunas nubes en la mañana y despejado el resto del día. Los vientos serán del suroeste y no hay previsión de lluvias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario