sábado 27 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de febrero de 2020 - 08:31
Importante colecta

Juntan tapas de plástico para una fundación que lucha contra el cáncer infantil

La colecta la realiza la Municipalidad de Palpalá. Hay tiempo hasta el 15 de marzo.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

El pasado 15 de febrero se conmemoró el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil, por lo que la Municipalidad de Palpalá inició una campaña de donación de tapas de botellas de plástico para la fundación Fermín Morales.

No importa el color ni el tamaño de la tapa, pero en lo posible tenés que limpiarlas antes de entregarlas. Podés llevarla a la oficina de Coordinación de Salud ubicada en el centro cívico de la ciudad siderúrgica. El horario es de 7 a 13 y tenés tiempo hasta el 15 de marzo.

Donar tapas no sólo fomenta el reciclaje de plástico para beneficiar al planeta sino que además ayuda a los chicos. Es que todo lo recolectado lo venden para generar recursos y costear el tratamiento integral.

Embed

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado