viernes 27 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2016 - 00:44
FNE

La Agrotécnica de El Brete vivirá su noche de gala

Esta noche la Agrotécnica N° 1 de El Brete coronará a su soberana 2016 en el marco de una nueva Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Palpalá conocerá a la segunda de sus candidatas a reina departamental. En mayo tomó la iniciativa el colegio Fasta San Alberto Magno y ahora es  el turno de la Agrotécnica N° 1 de El Brete. La cita es a las 20:00 en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica.

Son 6 las bellas candidatas que buscarán ser la nueva soberana de los estudiantes de El Brete, que además los representará en la carroza de la institución.

Además, los chicos de la Agrotécnica buscarán recaudar fondos para la carroza que presentarán en la Ciudad Cultural, teniendo en cuenta que son tan sólo 15 carroceros que requieren el mayor apoyo de toda la comunidad.

Las candidatas son: Franca Josefina Aramayo, Noelia Sosa, Juana Pacheco, Leticia Gaspar, Estefanía Coria y Camila Farfán.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado