Los jóvenes de la Asociación Todos Juntos, entidad dedicada al abordaje integral de personas con síndrome de Down, diseñaron y crearon la bolsa navideña que es puesta a la venta cada año como parte del programa de inclusión laboral.

Los productos navideños realizados por los jóvenes en su etapa adulta son hechos íntegramente con sus propias manos. Las bolsas tienen productos de panadería y adornos navideños que estarán a la venta en la sede de la asociación, en calle Belgrano 1.351, a partir de los primeros días de diciembre.

Desde Todos Juntos destacaron que “con esta nueva actividad de intercambio interinstitucional culminamos un año de mucho trabajo y compromiso con la comunidad jujeña, apostando a la familia como eje de formación”.

Te puede interesar: Asociación Todos Juntos: celebra 30 años de inclusión en Jujuy

Además resaltaron que quienes quieran colaborar pueden hacerlo comprando estos obsequios navideños que la institución tiene a la venta y “de esta manera llevar a sus hogares una parte de la gran labor que los jóvenes realizan con tanto esmero y dedicación”, y agregaron que “fueron muchos los logros de la Asociación Todos Juntos en este 2018 y esperamos con ansias un 2019 de trabajo y nuevas experiencias”.

Bolsas navideñas.jpeg

La intención es que lo recaudado sirva para solventar la visita de referentes de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina para encarar en nuestra provincia una jornada abierta al público para los padres de bebés, niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Los integrantes de esa asociación nacional recorren distintos puntos del país dando charlas que permitan mejorar la calidad de vida de sus hijos y contando experiencias. Trabajan junto a las familias por la inclusión de las personas con síndrome de Down y brindan contención, información y capacitación a los padres, familiares, profesionales, empresas, instituciones y a la sociedad en general.

La Asociación Todos Juntos lleva 30 años de trabajo en el abordaje integral de la persona con síndrome de Down, también encara acciones permanentes para alcanzar la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad. Entre las buenas noticias del año, una de sus alumnas finalizará el nivel secundario en este 2018.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario