La periodista de Síntesis de El Trece, Eleonora ‘La Beba’ Pérez Caressi, llegó a Jujuy para disfrutar del carnaval norteño por segundo año consecutivo. ‘La Beba’ no se privó de nada, recorrió la provincia y participó de las fiestas carnavalescas.

Uno elige la forma en la que vive el Carnaval, yo Modo diabla #Carnavalera .. ♀️ lo estético del lookeo de mi bota, será para una próxima vez #CarnavalDeLosTekis

Te puede interesar: Ciro y Los Persas a puro rock y espuma hizo delirar a todos en El Carnaval de Los Tekis

Llegó el viernes a Jujuy y disfruto del ‘Carnaval de Los Tekis’ y afirmó: “No quiero que se termine, quiero seguir”. ‘La Beba’ cuenta que el carnaval en Jujuy es una experiencia única y que a todos sus amigos en Buenos Aires les recomendó conocer esta gran fiesta.

La beba se vino con yeso incluido pero nada le prohibió deleitarse de cada rinconcito jujeño: vivió el Carnaval en Humahuaca, la bajada de los diablos en Uquía, conoció las Salinas Grandes y partició del Carnavalódromo en Ciudad Cultural.

La mayor limitación suele ser mental. Pues entonces, desafiá a tu cabeza y anda donde quieras ir. Más lento, pero firme
De visita por Purmamarca, había espuma, mucha espuma, y salió otro camuflaje. Yo creo que con bolsa roja va mejor ❤️

Te puede interesar: Multitudinario cierre del Carnavalódromo en la Ciudad Cultural

Después de ese tour, la reconocida periodista decidió apostar una vez más al ‘Carnaval de Los Tekis´ y emocionada contó que “quiere ser parte del carnaval y de Jujuy”. Además, adelantó que habló con Los Tekis para ser parte el año que viene: “Ya les dije a Los Tekis que no voy a parar hasta que esté ahí arriba conduciendo con ellos”.

‘LA BEBA’ DE EL TRECE SE ENAMORÓ DEL CARNAVAL JUJEÑO

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario