Cambios en el tránsito. 

La calle Belgrano será peatonal entre Otero y Balcarce

A partir del lunes 8 de junio, la calle Belgrano tendrá dos cuadras más de peatonal para garantizar el distanciamiento social de los jujeños.

Por  Ramiro Menacho

Continúan las modificaciones del tránsito en el centro de la ciudad. Desde este 8 de junio la calle Belgrano será peatonal entre Otero y Balcarce de lunes a viernes entre las 8 y las 20, y los sábados de 8 a 14.

Por otro lado, quedarán habilitadas las calles Lavalle, Balcarce y Necochea para la circulación vehicular, permitiendo la conexión entre avenidas Fascio y 19 de Abril. Las paradas de taxis que estaban en la Necochea se trasladarán a calle Alvear.

Además, habrá una ampliación de veredas en Necochea entre Güemes y Alvear; Lamadrid entre Alvear y Güemes; Güemes entre Balcarce y Lamadrid; y Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

Por último, quedará prohibido el estacionamiento vehicular en calle Güemes entre Lamadrid y Senador Pérez para evitar el congestionamiento de tránsito.

Cabe destacar que esta medida tiene como objetivo garantizar el distanciamiento social, permitiendo a la gente que tenga más espacio para trasladarse en puntos que presentan más congestionamiento del centro.

belgrano peatonal.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: