La zona fue despejada anoche después de las 20 hs., por personal del municipio y policial, quienes habían avisado a los ocupantes de este procedimiento desde la semana pasada. 


Luego de ser notificados, procedieron al retiro de los elementos que utilizaban para instalar la venta de sus productos, como ser estructuras metálicas, tarea que demandó varias horas.

Te puede interesar: Reordenaron a los vendedores de la calle Santiago del Estero

El panorama que presentó en las primeras horas del día de hoy fue completamente distinto. Se realizó la limpieza de las calles y las veredas y se dispuso el lugar de estacionamiento para vehículos en parte de la zona de la calle Santiago del Estero.

Cabe recordar que los feriantes que fueron retirados del lugar, serán instalados en una feria de las inmediaciones, luego de una serie de reuniones que mantuvieron responsables del municipio capital, referentes de los vendedores ambulantes y el dueño de dicho locales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario