La Justicia Nacional Electoral confirmó que está a disposición de los electores el padrón electoral definitivo y lo puso a disposición para las consultas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo 11 de este mes.

En página www.padron.gob.ar, se puede averiguar el lugar donde vota cada ciudadano con simples pasos. Ingresando al link, sólo se requiere el número de DNI y seleccionar el sexo y distrito al cual se pertenece. El buscador arrojará como resultado el nombre del establecimiento, dirección, N° de mesa y el orden en que toca votar.

Embed

Si tenés problemas para visualizar el padrón hacé click AQUÍ.

Te puede interesar: En Jujuy y otras siete provincias habrá controles biométricos a electores en las PASO

Otra opción para conocer el lugar de votación es por vía telefónica a la línea gratuita 0800-999-7237, a través de SMS, o sea mensaje de texto, enviando al número 30777 la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Las PASO se realizan en todo el país para decidir cuáles serán los candidatos definitivos que se postularán por cada partido en las elecciones nacionales del 27 de octubre. Se elegirán los candidatos a presidente y vicepresidente y diputados nacionales, en algunos distritos, además, se elegirán también candidatos para otros cargos. En Jujuy candidatos a diputados

Las fórmulas presidencial son nueve: Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto (Juntos por el Cambio); Alberto Fernández-Cristina Kirchner (Frente de Todos); Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal); Nicolás Del Caño-Romina Del Plá (Frente de Izquierda); Manuela Castañeira-Eduardo Mulhall (Nuevo MAS); Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (Frente Nos); José Luis Espert-Luis Rosales (Frente Despertar); Alejandro Biondini-Alejandro Venturini (Frente Patriota) y José Antonio Romero Feris-Guillermo Sueldo (Partido Autonomista Nacional).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario