Para esta noche está prevista la actuación de los grupos La Cantada, Diableros Jujeños, Omaguacas, Daniela Garcia y la Orquesta Sinfónica “Corazón Andino”. Son los elegidos para poner ritmo a la noche del sábado en la Ciudad Cultural.

Te puede interesar: Morales en la ExpoJuy 2018: "Esperamos que se generen buenos negocios"

Hay que recordar que desde el inicio de la exposición donde se muestra el potencial de la provincia y la región, todas las noches hubo música a cargo de conjuntos y cuerpos de danza jujeños.

Para el cierre, es decir para mañana y luego de la elección de la reina de la Expojuy 2018, donde cada stand presentará una candidata, actuaran el grupo de rock “Tranquilamente” y con la música latina estará Maxi Medina.

Además: Teté Coustarot estuvo en la ExpoJuy y se mostró feliz de estar en la provincia

Fueron días en donde los jujeños dijeron una vez más presentes, donde disfrutaron de cada uno de las propuestas artísticas y culturales, pero además conocieron un poco más sobre la producción de la provincia.

Diableros

Llega a su fin una nueva edición, donde los músicos jujeños tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo que hacen para poder llegar a los grandes escenarios, no sólo de la región sino también de todo el país.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario