Gran trayectoria. . 

La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy

La reconocida Clínica de Ojos cumplió 25 años de trabajo ininterrumpido en la provincia de Jujuy con la capacitación constante de sus profesionales.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Clínica de Ojos está de festejo ya que cumplió 25 años de trayectoria en la provincia de Jujuy.

Uno de sus fundadores es el Dr. Luis Zarif (MP 2010) quien relató cómo comenzó esta clínica que nunca dejó de prestar sus servicios en materia oftalmológica.

“Se nos pasó rápido el tiempo. Lo logramos con todos los desafíos que tenemos de manera permanente. Siempre lo hicimos y nos mantenemos estudiando y formándonos para alcanzar los objetivos que tenemos”, comenzó relatando Zarif.

La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy
La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy

La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy

Clínica de Ojos: cómo comenzó esta historia

El especialista contó que en un principio eran 5 socios con la idea de juntarse y tener una institución con equipos adecuados para brindar una atención de alto nivel en Jujuy y cubrir las necesidades oftalmológicas de la provincia.

“Esto se logra trabajando con honestidad y la mejor formación, es por ello que nos actualizamos todo el tiempo. Siempre viajamos a EE.UU. con mucho sacrificio para capacitarnos en lo último que haya en la especialidad para llegar a Jujuy y ofrecer lo mejor que tengamos”, relató Luis Zarif.

ZARIF Y SIUFI - La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy

Clínica de Ojos: una institución que abarca varias generaciones

Por su arte, uno de los miembros de la generación más joven que se sumó a la Clínica de Ojos, el Dr. Lucas Siufi (MP 3280), dijo que en estos 25 años tuvieron la posibilidad de “trascender en esta idea de la capacitación permanente buscando brindarle a la población de Jujuy una medicina de alto valor oftalmológico, acompañada de tecnología e innovación permanente y llegar a Jujuy con lo mejor de lo mejor”.

En cuanto a la responsabilidad como profesionales especializados en oftalmología, Siufi remarcó y sostuvo que es su obligación estar en permanente preparación profesional “porque la especialidad así lo requiere y dejar de pensar en que hay que irse fuera de la provincia para encontrar profesionales de primer nivel”.

Finalmente, Lucas Siufi remarcó que el objetivo principal de la clínica “es recibir a la familia completa para que se sienta contenida e informada con nuestros profesionales. Esto hace que estemos vigentes siempre”.

La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy
La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy

La Clínica de Ojos cumplió 25 años en Jujuy

Clínica de Ojos: jornada gratuita este viernes

En el marco de los festejos por estos 25 años, la Clínica de Ojos llevará a cabo la toma de presión ocular de forma totalmente libre y gratuita en las instalaciones del edificio ubicado en calle Sarmiento 450. “La idea es festejar con la gente que nos ayudó a posicionarnos en donde estamos”, cerró Lucas Siufi.

Contenido patrocinado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: