Entre el 4 y 9 de febrero se realizo en en las instalaciones del club Municipalidad de Córdoba, con la participación de 68 competidores de distintas categorías.

A pesar de que en Jujuy no existe piscina equipada con trampolines, estos deportistas tuvieron una brillante actuación, gracias a la colaboración de las prof. Carmela Lopez en Flexibilidad, Maria Izetta en potencia y Abraham Jure en lo técnico.

Delegación jujeña
Delegación jujeña
Delegación jujeña

También tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Deporte "Pierre de coubertin" y compartir un almuerzo con la eminencia y prestigioso director del mismo, Lic. Alberto Moro, quien tuvo deferencia para con la delegacion.

Cabe destacar que fue importante los 6 dias de practica previos al evento, que permitiera a estos deportistas el Club Altos Hornos Zapla de Palpala, el cual instaurara los clavados como una actividad deportiva impulsada por la nueva gestión dirigencial.

Saltos ornamentales
Saltos ornamentales
Saltos ornamentales

Los deportistas pertenecientes al gimnasio AIZEN, representan a la Fundación para la Educación deportiva y a la Federación jujeña de Natación. En el caso de Ferrari, quedó clasificado para el Campeonato Sudamericano de Saltos dentro del Seleccionado Nacional y del cupo que establece la CADDA (Conf. Arg. de Dep. Acuaticos) pero su efectiva participación depende de que jujuy este al día con los tramites federativos institucionales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados