La Directora de la Escuela Eva Perón desmiente que haya habido bullying

Liliana Soria Galmarro directora de la Escuela N° 418 Eva Perón descartó que el golpe sufrido por niño que fue operado de urgencia haya sido fruto de bullying.

La directora señaló que se ocupó personalmente de las actuaciones para esclarecer la situación del alumno que por un golpe en los genitales debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Materno Infantil. Afirmó que realizó las consultas al docente de educación física que estaba a cargo en ese momento, a la docente de grado e incluso a la docente de nivel inicial que fue su maestra hasta el año pasado.

“En ningún momento recibió un acto de violencia, estaba jugando con un compañero en la hora de educación física”.

Además agregó que la maestra de nivel inicial afirmó que el niño ya venía con el antecedente del problema del testículo, pero ante un golpe o un mal juego éste se puede haber agravado.

“Bullying no puede ser porque estaban jugando” aclaró la directora en diálogo con TodoJujuy.com y reiteró “hable con todos y descartamos que haya sido un acto violento”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: