Desde redes sociales. 

La edición 69 de la FNE de una manera especial

Hoy, a partir de las 20hs, desde las diferentes plataformas sociales vas a poder vivir una edición especial de la fiesta más linda, la FNE .
Por  Maria Eugenia Burgos

Este año, la fiesta que convoca al estudiantado de todo el país, la FNE, se vivirá de una manera especial. Debido a la pandemia y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la edición 69 de la Fiesta se llevará adelante a través de las plataformas digitales y canales de televisión de toda la provincia, para poder disfrutarla desde tu casa.

Desde las 20hs, y hasta pasada la medianoche; con la conducción de Carlín Andrade, Mica Buitrago Savio y Juan Mancuso, desde el Teatro Mitre; el Ente Autárquico Permanente en coordinación del COE local organizó una edición especial, llena de música y recuerdos para que las familias puedan disfrutar del “Bienvenido primavera” desde sus casas.

En el evento habrá imágenes de las últimas ediciones de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la participación de Camila Iglesias y Mikaela Viscarra (reinas Nacional y Provincial), música en vivo y los chicos podrán ingresar a través de zoom.

Para ser parte del evento: Zoom de la Fiesta Nacional de Estudiantes

Lejos de ser un festejo, esta será un espacio virtual para mantener intacto el espíritu de la juventud y el estudiantado de Jujuy y el país.

Un viaje por los últimos años de la FNE, las vivencias de las distintas reinas, esas que quedaron grabadas en nuestra memoria; la participación de bandas locales, palabras de la Comisión Estudiantil, zoom con entrevistas y la magia de las carrozas serán algunos de las espacios programados para la edición espacial de la FNE a casi 70 años.

Te puede interesar: FNE 2021: habrá un lugar especial para la promo 2020

Si bien estamos atravesando una situación impensada por todos nosotros, la Fiesta Nacional de los Estudiantes ya está lista para vivir un momento distinto, resguardando todas las medidas de bioseguridad y haciendo que los jóvenes estudiantes sean parte de esta edición que quedará marcada en la historia.

Oficial de la Fiesta: Fiesta Nacional De Los Estudiantes-Oficial

coronavirus placa.jpeg
La edición 69 de la FNE de una manera especial - cuidate desde casa

La edición 69 de la FNE de una manera especial - cuidate desde casa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: