Buenos Aires.. 

La empresa Ledesma recibió el premio Exportar 2022

Distinguieron a once organizaciones de todo el país por su aporte a la actividad exportadora y la empresa Ledesma fue una de ellas.

La Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) entregaron los premios Embajador Exportador 2022, distinguiendo el rol de la empresa Ledesma en la región NOA.

Esta mención se entrega a las organizaciones que exportan bienes o servicios representativos de la provincia, región o comunidad.

Por la empresa ubicada en Libertador General San Martín, el galardón lo recibió Javier en el Palacio San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. La ceremonia fue presidida por el canciller Santiago Cafiero.

PREMIOS EXPORTAR-61 (1).jpg

El premio Exportar

El Premio Exportar reconoce a aquellas empresas que, mediante la calidad y competitividad, hacen una contribución significativa para la generación de una sólida cultura exportadora en el país. El objetivo es premiar el esfuerzo, el talento y el trabajo de aquellos emprendedores y empresarios que se destacaron por su aporte al crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas entre julio de 2021 y julio de 2022.

Los ganadores tendrán acceso sin cargo a un espacio comercial dentro del pabellón nacional en una feria específica de su sector dentro del calendario anual 2023 de la AAICI, con el fin de potenciar su capacidad exportadora, y contarán con el beneficio de ser destacados en www.exportargentina.gob.ar, el directorio de oferta exportable argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: