Es un inconveniente peligroso. Los alumnos de la escuela N° 264 “Batalla de Suipacha” deben padecer cada día el irregular servicio de un colectivo que los lleva hasta su casa y que no cumple los horarios.

“El colectivo debe esperar a los chicos, que salen a las 12.30, pero a veces el vehículo pasa adelantado y nos piden que salgamos antes, con el peligro que eso genera”, dijo Adriana Rodríguez, la directora del establecimiento.

“No podemos organizarnos, porque pasa en distintos momentos, no es itinerante y no hay coordinación”, dijo la docente, aludiendo al traslado de los alumnos de los barrios Chijra y de Suipacha.

Otro gran inconveniente que tienen es el calvario de los estudiantes que llegan de Campo Verde, que además de cruzar descampados y pastizales, deben cruzar el río, que cuando llueve, es una verdadera odisea.

“Una pasarela sería la solución, para no solo los chicos sino también para los padres”, dijo Rodríguez y agregó que está hecho el pedido, pero la obra no llega.

La escuela tiene una matricula de 240 alumnos, muchos de los cuales padecen estos inconvenientes diariamente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario