Este mediodía de sábado un trabajador del Ingenio La Esperanza murió atropellado por una camioneta Amarok, que embistió la motocicleta en la que viajaba. El accidente ocurrió aproximadamente a un kilómetro de la fábrica de azúcar, sobre la avenida del Trabajo de esa localidad sanpedreña. De acuerdo con los vecinos, tanto el conductor como la víctima vivían en el lote El puesto.
La víctima trabajaba en el ingenio.
La Esperanza: atropelló y mató a un motociclista e intentó fugarse
El conductor de una camioneta arrolló a un trabajador del ingenio La Esperanza, que murió momentos después del accidente. Fue en la avenida del Trabajo.
El fallecimiento fue confirmado a Todo Jujuy por el ayudante fiscal Matías Fernando Mora García, quien informó también que el Ministerio Público de la Acusación ya está trabajando en el lugar, bajo la dirección del fiscal de investigación penal Nº 11, José Blanco.
Según el relato de testigos, una enfermera que se encontraba en el lugar intentó asistir al motociclista hasta la llegada del SAME. A pesar de las atenciones, el hombre murió a causa de sus heridas. Además, los vecinos relataron que después del accidente de tránsito, el conductor de la camioneta intentó huir del lugar en dirección al Ingenio. Sin embargo, según trascendió, lo habrían encontrado.
Elevaron a naranja la alerta por la actividad del volcán Láscar en Chile
Te recomendamos:
La noche de los testeos de VIH: dónde estarán los centros en Jujuy
Lucha contra el cáncer: piden usar turbante el 4 de febrero en Jujuy
Abren convocatoria para ocupar puestos en el Mercado 6 de Agosto
En esta nota:
Comentarios: