La víctima trabajaba en el ingenio. 

La Esperanza: atropelló y mató a un motociclista e intentó fugarse

El conductor de una camioneta arrolló a un trabajador del ingenio La Esperanza, que murió momentos después del accidente. Fue en la avenida del Trabajo.

Por  Andrea Miranda

Este mediodía de sábado un trabajador del Ingenio La Esperanza murió atropellado por una camioneta Amarok, que embistió la motocicleta en la que viajaba. El accidente ocurrió aproximadamente a un kilómetro de la fábrica de azúcar, sobre la avenida del Trabajo de esa localidad sanpedreña. De acuerdo con los vecinos, tanto el conductor como la víctima vivían en el lote El puesto.

El fallecimiento fue confirmado a Todo Jujuy por el ayudante fiscal Matías Fernando Mora García, quien informó también que el Ministerio Público de la Acusación ya está trabajando en el lugar, bajo la dirección del fiscal de investigación penal Nº 11, José Blanco.

Según el relato de testigos, una enfermera que se encontraba en el lugar intentó asistir al motociclista hasta la llegada del SAME. A pesar de las atenciones, el hombre murió a causa de sus heridas. Además, los vecinos relataron que después del accidente de tránsito, el conductor de la camioneta intentó huir del lugar en dirección al Ingenio. Sin embargo, según trascendió, lo habrían encontrado.

Ruben Duran - Ruben Duran was live.

Posted by Ruben Duran on Saturday, March 7, 2020
Ruben Duran - Ruben Duran was live.

Posted by Ruben Duran on Saturday, March 7, 2020

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: