La ExpoJuy bailó con La Cantada y Tomas Lipán

Anoche cientos de personas disfrutaron de una nueva noche de espectáculos en el predio de la ExpoJuy 2016 ubicado en Ciudad Cultural. Tomás Lipán y La Cantada pusieron el broche de oro.

Últimos días de la ExpoJuy 2016 y los jujeños aprovechan para visitar la muestra multisectorial más grande de la provincia y quedarse a disfrutar de la cena  con muy buena música.

Anoche, Sentimiento, Kayakama, Tomás Lipán y La Cantada hicieron delirar a todos los presentes que decidieron quedarse y disfrutar de una velada única con la muy grata compañía del tiempo.

Hoy será el turno del Ballet Edmundo, Los Changos del Cordón, La Junta, Becho Riveiro y Fortunato Ramos. El espectáculo inicia a las 20 en el escenario central.

Además, quienes deseen disfrutar de la velada pueden optar por comer los mejores sándwiches en El Caballo Loco y los mejores helados de Helapanna, ambos ubicados en el patio de comidas.

 

 

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: