Este domingo falleció un joven de 13 años en una de las piletas ubicadas en Termas de Reyes. Según trascendió, se ahogó y perdió la vida pese a esfuerzos de personas que estuvieron presentes en el natatorio. A las 16 cerraron el lugar y la gente que allí se encontraba fue desalojada.

Leila Ventura, hermana del menor fallecido, publicó un mensaje en Facebook con el objetivo de aclarar la situación que vivieron y transitan como familia actualmente. “Hola buenas soy hermana del niño que falleció en la pileta de Reyes el día de ayer…”, comienza diciendo.

Leer más: Un nene se ahogó en la pileta de Termas de Reyes

Junto con una leyenda que cuenta lo que vivieron en el día de ayer, la hermana del joven publicó un video que fue filmado unas horas antes de la muerte del joven. En la descripción detalló que se lo ve jugando y remarca la ausencia de guardavidas en el lugar.

Leila aseguró en su publicación que radicarán la denuncia como corresponde y que esperan un rápido accionar de la Justicia, especialmente en la entrega rápida del cuerpo de su hermanito para darle “cristiana sepultura”.

Incluyendo a su familia en este pedido, Leila solicita por medio de las redes sociales que quienes hablen del trágico suceso tomen recaudos. “Estamos pasando por un momento triste así que por favor cuiden sus palabras porque que tengamos que leer cosas así nos pone peor”, explicó. Además agradeció a quienes se acercan para dar sus condolencias ante esta lamentable situación.

Leila Ventura

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario