Piden intervención de la Provincia. 

La familia del joven perdido en el mar pide que no dejen de buscarlo

La familia de Marcos Tabarcachi ya está en Buenos Aires, este martes llega la de Carla Aguilera, la esposa del policía jujeño que desapareció mar adentro en un kayak el domingo por la tarde.

“Mi hermana está destruida. Le dijeron que no encuentran nada, ni siquiera el kayak donde iba mi cuñado” cuenta la hermana Mayra Aguilera, que junto al resto de su familia están viajando a Buenos Aires para apoyar a la joven y su pequeño hijo en los momentos más decisivos de la búsqueda de Marcos.

Embed

La familia llegó a la Costa a principios de febrero y tenían previsto volver este lunes11. Se hospedaban en Mar de Ajó donde tienen familiares.

“Pedimos por favor que intervenga el gobernador o alguien para que Prefectura de la Argentina trabaje conjuntamente con Prefectura del Uruguay porque se presume que la fuerte corriente lo haya arrastrado hacia las costas de Uruguay” y pidió que por favor “lo sigan buscando”.

Carla afrontará mañana el último día de búsqueda, por eso la importancia de su familia en el lugar y el pedido casi agónico de los familiares para que la búsqueda no pare.

Embed

La familia denuncia que en Punta Rasa no había ni siquiera guardias costeros “solo llegó una camioneta de Emergencia que tipo ocho de la noche informó a la gente de la playa que se retire porque subía la marea”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: