Los organizadores de la Feria del Libro Jujuy 2018 invitaron a autores, expositores, editoriales, investigadores, colegios, artistas y al público en general a sumarse a la gran fiesta de la lectura de la provincia, que este año se realizará desde el martes 12 hasta el miércoles 20 de Junio en la Plaza Ricardo Vilca, Teatro Mitre, Sala Raúl Galán y Casa Macedonio Graz, de esta capital.

Te puede interesar: Cientos de jujeños visitan la Feria del Libro

Para ello se abrió la convocatoria a quienes deseen presentar libros, revistas y publicaciones; dictar talleres, conferencias, charlas, organizar mesas y debates y quieran participar a través de expresiones artísticas de diversa índole, a ser protagonistas de este encuentro anual con la cultura.

multimedia.grande.8a0ea8805885be26.66657269612d64656c2d6c6962726f2d323031362d30325f383638335f6772616e64652e6a7067.jpg

Por otro lado, se recordó a las empresas, editoriales e instituciones interesadas, que podrán alquilar stands durante la exhibición; en este sentido, invitan a reservar los espacios con anticipación para poder ser parte de esta iniciativa.

Sin fines de lucro

La Feria del Libro Jujuy no tiene fines de lucro y es organizada por emprendedores culturales. Su objetivo es motorizar el contacto de la comunidad con los libros y la cultura viva de la provincia, así como generar sinergia entre las distintas ramas del arte.

¿Cómo participar?

Hasta el domingo 13 de mayo inclusive, los interesados podrán presentar su proyecto enviando un correo electrónico a feriadellibrojujuy@gmail.com Una comisión evaluará cada una de las propuestas y comunicará hasta el jueves 31 de mayo las posibilidades de ser incluidos en la programación.

¿Cómo alquilar un stand?

Editoriales, librerías, asociaciones de editores, empresas, instituciones y expositores en general vinculados al desarrollo del libro podrán reservar espacios de exhibición o stands, hasta el 02 de junio inclusive. El valor de los stands varía de acuerdo con las dimensiones y ubicación. La participación a través de estos espacios es fundamental para poder solventar los gastos que genera la puesta en marcha de la feria. Para más información: María Eugenia Jaldin feriadellibrojujuy@gmail.com

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario